Me llamo Johanna. Tengo 48 años y Vivo en North Fort Myers. Y sí, soy mamá otra vez 😍🤭
Si me hubieras dicho hace 10 años que a esta edad iba a estar cambiando pañales, haciendo loncheras y persiguiendo a un niño de 2 años por la casa, me hubiera reído. Yo ya crié. Yo ya cumplí. Yo ya soy hasta abuela.
Pero Dios tenía otros planes 🙌☺️
Angelo llegó a mi vida para recordarme que el amor ♥️ no tiene fecha de vencimiento. 👌
Esta es mi segunda vuelta como mamá.
Y no, no llegó de la forma “tradicional” 🤷🏻♀️
Angelo es mi hijo del corazón. Mi regalo del cielo que llegó cuando yo pensaba que mi etapa de maternidad había terminado 🤭🤷🏻♀️
Y déjame decirte algo: *Ser mamá otra vez a los 48 es duro. Pero es lo más bonito que me ha pasado. 🥰
Es duro porque el cuerpo no es el mismo de los 20. Las desveladas pesan más. La espalda duele. La paciencia a veces se acaba 😌
Pero es bonito porque el corazón sí es el mismo. O mejor dicho, está más grande. Más agradecido. Más consciente 👌
Ahora disfruto cosas que antes no veía. El tiempo pasa rápido, los abrazos cada vez son menos, los besos pronto disminuyen. Caminar juntos, el abrazo lleno de jugo, dulces, comida y hasta jabón 🤭🤭 Son momentos que no cambio por nada.
*¿Por qué “Mamá a la Segunda Vuelta”?*
Porque eso soy. Una mujer que pensó que ya había cerrado ese capítulo y Dios le dijo:
“Todavía no. Te falta lo mejor”. 🙌🤭
Porque esta segunda vuelta no es igual que la primera. Ahora crío sin miedo al qué dirán. Crío con la paz de saber que los platos sucios pueden esperar, pero un abrazo de mi hijo no. Crío sabiendo que perfecta no soy, pero presente sí estoy.
Y porque quiero que si tú estás viviendo tu propia “segunda vuelta”, sea como sea que llegó, sepas que no estás sola.
Aquí vamos a hablar de todo:
– Las risas y los berrinches
– El cansancio y la gratitud
– La adopción, el amor y la fe
– Los 48 años con más energía que nunca
– Y de cómo se ve una mamá real, sin filtros
Si eres mamá joven, mamá mayor, mamá por primera vez, mamá otra vez, mamá del corazón o mamá que lo está intentando: esta es tu casa.
*Gracias por leerme.* Gracias por estar aquí.
Esto es “Mamá a la Segunda Vuelta”. La historia de Angelo y mía. Una historia hecha con amor.
Con cariño,
Johanna ❤️
*P.D.* Si esta historia te tocó el corazón, déjame un comentario. Cuéntame: ¿Cuál es tu “segunda vuelta” en la vida?

Te leo.